Analizamos y diseñamos cada evento de acuerdo con las necesidades y objetivos de cada empresa, encargándonos de todas las actividades necesarias para su planificación y desarrollo: recepción de participantes, traslados, localización de espacios, restauración, alojamientos, viajes y el desarrollo de las actividades.

Nuestros eventos y actividades para empresas pueden ir dirigidos tanto a tus colaboradores como a mejorar o potenciar la relación con tus clientes, consiguiendo un mayor impacto y comprobarás que la diversión y el disfrute son compatibles con el trabajo y los objetivos empresariales.

Team Building

Si lo que quieres es desarrollar de manera más específica el trabajo colaborativo, las interrelaciones personales, el liderazgo, la dirección de personas o la consecución de objetivos, entre otras muchas, nuestras actividades de team building pueden ser una adecuada solución.

Nuestras gymkanas deportivas, culturales, en la naturaleza o nuestras olimpiadas son la alternativa para trabajar por grupos, equipos, distribuir rolles o tareas, dirigir, liderar, todo lo necesario para que la competición sea emocionante y divertida.

Eventos deportivos y aventura en entornos naturales

Son muchos los ámbitos en los cuales las actividades outdoor, los deportes de montaña y las actividades de ocio, tiempo libre y aventura, desarrolladas en entornos naturales pueden ayudarte. Desde acciones formativas, potenciar valores, desarrollo de habilidades, planes de incentivos, mejora clima laboral, integración de equipos o simplemente por disfrutar de unos momentos de ocio y aventura, complementando otras formaciones o reuniones planificadas en tu empresa.

Además de los beneficios que se consiguen a través de los eventos y actividades deportivas, buscamos que también tengan algún tipo de interés histórico, medioambiental, flora, fauna, geológico, dándole un mayor valor añadido.

Estás actividades pueden ser complementadas con otras: organización de comidas, salas de reuniones, alojamiento, equipos audiovisuales, transporte, etc.

Eventos y actividades culturales

Organizamos visitas culturales guiadas y viajes de empresa mediante las cuales los participantes conocerán con mayor profundidad la historia, los aspectos artísticos y culturales o las anécdotas de los lugares que visitamos. Un ambiente donde todos disfrutan,interrelacionan y conservan un recuerdo para compartir en el futuro.

Reuniones de empresa, fiestas de empresa y congresos

Nos encargamos de gestionar todo lo necesario:

    • Localización y alquiler de espacios para reuniones y celebraciones de empresas
    • Recepción y traslado de participantes
    • Medios audiovisuales y material auxiliar
    • Servicio de catering para empresas
    • Decoración e imagen corporativa
    • Animadores
    • Actuaciones en directo

Confía en nosotros para organizar tus reuniones de empresa, fiesta de empresa, aniversario de empresa o congresos.

Nuestros eventos artísticos de baile, musicales, magos, monólogos, etc; son un complemento ideal para tus congresos, celebraciones de empresa, presentaciones o planes de comunicación, y dan la posibilidad de compaginarlos con otras actividades.

Viajes empresa: Camino de Santiago u otros

A través de nuestra Agencia de Viajes (Viajes LyO) podemos gestionar tus viajes de empresa. Contacta y dinos tus necesidades. A continuación te describimos uno muy interesante, pero tenemos otros.

Camino de Santiago

Son muchos los motivos por los que las personas, deciden hacer el Camino de Santiago. Motivos religiosos, culturales, deportivos y también por ser un entorno ideal donde reflexionar, convivir y compartir momentos muy intensos que cada persona suele interiorizar de manera que perduran en el tiempo

En los últimos años, cada vez más empresas, colegios y grupos, han decidido hacer el Camino como jornadas de convivencia con el objetivo que sus colectivos se interrelacionen de una manera más intensa, alejados de la rutina diaria. Una experiencia para ellos increíble que no olvidarán.

No te tienes que preocupar de nada, sólo disfrutar del Camino, nosotros nos encargamos de gestionar el resto: transporte, alojamiento, rutas, información de interés, vehículo de apoyo.

Dado que el tiempo suele ser limitado, nuestra recomendación es la realización de determinados tramos, como pueden ser los últimos 100 kms entre Sarria y Santiago de Compostela, o el comienzo del Camino de Santiago Francés en Navarra, la prolongación del Camino hasta Finisterre, pudiéndose ampliarse o reducirse cualquier alternativa en función del número de días disponibles.

Podemos ofreceros otro tipo de viajes, destinos y programas.

Nuestros servicios incluyen:

  • Guía de apoyo e información de rutas y lugares de interés
  • Traslados de ida y vuelta
  • Alojamiento en régimen elegido
  • Transporte de equipajes diario
  • Vehículo de apoyo y asistencia durante las etapas
  • Consejos y asesoramiento sobre equipaje y preparación
  • Seguro Responsabilidad Civil y accidentes

11 + 9 =

LyO Gestión y Ocio, S.L.

CICMA 3659

Todos los derechos reservados 2018.

¿ NECESITAS AYUDA ?

SÍGUENOS